¿Si le han dicho que la placa base de su Macbook no se puede reparar debido a un procesador de gráficos muerto o defectuoso?
Esta reparación hará que su Macbook vuelva a la vida y funcione nuevamente.
La gama Macbook Pro de 2011 (las versiones de 15′ y 17′) tenía un problema con el procesador de gráficos AMD dedicado. Este es un problema bien conocido del que Apple era consciente en ese momento.
La mayoría de las veces, un reflujo (resoldado del procesador de gráficos de su Macbook) solucionará el problema si se lleva a cabo de manera profesional, pero si no se lleva a cabo correctamente o si el procesador de gráficos está defectuoso, esto hace que su Macbook quede inactivo y requiera una placa base de reemplazo.
Para aquellos de ustedes que no saben, los MacBook Pro utilizan GPU dinámica que cambia entre una GPU dedicada y una GPU integrada usando un IC conocido como chip «gMux».
Este es simplemente un microcontrolador listo para usar, programado con un firmware especial que cambia las GPU activas sobre la marcha en un sistema MacBook Pro, pero si el procesador de gráficos AMD está defectuoso, esto dañará la pantalla. colores, o su pantalla puede parecer normal, pero solo llega a alrededor de 3/4 en la barra de inicio debajo del logotipo de Apple cuando se enciende. Luego, el sistema se reiniciará y comenzará el proceso nuevamente.
Podemos deshabilitar PERMANENTEMENTE el procesador de gráficos dedicados de AMD, lo que permite que su Macbook funcione con el procesador de gráficos integrado dentro de la propia CPU (al igual que la mayoría de las PC normales).
La modificación no se ve afectada por las actualizaciones de MAC OS o los reinicios de PRAM.
Los beneficios
-
- Reparación permanente de hardware.
- La duración de la batería mejoró.
- No hay software para instalar o actualizar.
- No te preocupes por las actualizaciones de software o los reinicios de la PRAM.
- Más barato que cambiar la placa base
los negativos
- Sin salida de video externa (el puerto Thunderbolt funciona, pero no para salida de video).
- Sin ajuste de brillo: el nivel de brillo siempre está lleno
Conclusión
Si llevamos a cabo esta modificación en la placa base de su Macbook, ahora tendrá una MacBook Pro de 15″ o 17″ de 2011 en pleno funcionamiento, SÓLO con un procesador de gráficos integrado.
No es necesario realizar modificaciones en OS X y no depende de ninguna variable de NVRAM.
Esto, además de crear un firmware personalizado para el chip gMux, es la MEJOR solución para corregir el problema de la GPU AMD defectuosa en estas máquinas.
Los únicos problemas son la falta de control de brillo como se mencionó anteriormente, y el puerto de pantalla externo no funcionará. Aparte de eso, sin embargo, ¡todo funciona perfectamente!
Operamos con una política de «No Fix No Fee», por lo que si la soldadura de la placa base de su MacBook no soluciona el problema, se le reembolsará la tarifa de reparación.
Nuestra reparación está cubierta por una garantía de tres meses.