Reparación HDMI de Xbox Series S – Explicación
¿Ha dañado el puerto o el zócalo HDMI de su Xbox Series S como resultado de que la consola se cayó o el cable no se insertó correctamente?
Esto puede resultar en que las clavijas dentro del zócalo se doblen o dañen. Esto hará que la consola deje de mostrar una imagen o la imagen puede distorsionarse.
Solo utilizamos un puerto HDMI oficial ACTUAL XBOX Series S para realizar la reparación, no hay otro puerto HDMI diseñado para encajar en la consola Serie S, eso lo llevan a cabo la mayoría de las otras compañías.
Ahorrarse ££££££ en el precio de reparación cobrado mi Microsoft por esta reparación y con un tiempo de reparación mucho más rápido con nosotros mismos.
Nuestros ingenieros eliminarán el puerto HDMI defectuoso o dañado de la placa principal de Xbox Series S y lo reemplazarán con uno nuevo. Puerto HDMI real de Xbox Series Shaciendo que vuelvas a jugar rápidamente.
*** Tenga en cuenta ***
Después de la reparación de un conector HDMI, siempre es recomendable reemplazar el cable HDMI también, en caso de que el cable esté dañado o lo que causó el daño del puerto en primer lugar.